Breaking News
Loading...
miércoles, 25 de febrero de 2015

Info Post

Transcripción

Hugo Chávez ..pero tenia días que no te veía y te oía, Juan Carlos...Bienvenido ¿Cuando llegaste hermano?

Juan Carlos Monedero Pues llegue hace tres días Presidente.. a decirme también a mi mismo, que la democracia sigue estando muy presente en Venezuela, y que si hay alguno que piensa que su enfermedad significa debilidad... algunos tenemos claro que es todo lo contrario, y que..y que me da mucha alegria, como español, como europeo, sentir este proceso mio, y Presidente, decirle que pa'lante.. y que sepa usted que..que lo que significa este proceso... cada vez hay mas gente que desde la calle lo entiende, asi que cuidese mucho, siga usted muy fuerte, porque cada vez va hacer mas falta Venezuela, América Latina y su ejemplo en este PROCESO QUE ESTAMOS PONIENDO EN MARCHA EN EUROPA

Hugo Chávez Gracias Juan Carlos, yo te ruego que me saludes, de mi corazón y de mis brazos a esa legión de amigos y amigas en España, en Europa. Yo, a pesar de estas dificultades repentinas, que estamos asumiendo, como nunca antes jamas, desde la profundidad del alma, del cuerpo, de las reflexiones, del amor, de la voluntad.. pues he estado muy pendiente de la situación de Europa, del Norte de África, del mundo.. y lamento mucho, por una parte, las dificultades en Europa, pero ya tu sabes, ustedes tienen años alertándolo, alguien hablo de..¿quien fue?.. Los Robertos, hablaron del "Atenazo" como el "Caracazo"..¿no? Es el capitalismo.. es el capitalismo.. y la locura imperial, la fase superior del imperialismo. A uno lo alienta mucho esa juventud española que tu representas.. esa juventud europea. NO QUEREMOS VIOLENCIA PARA ESPAÑA NI PARA NADIE, pero por supuesto, tampoco la paz de los sepulcros de los pueblos ¿no? Volviendo al punto central, hay un despertar, uno lamenta mucho la situación critica, de todo eso que tu estas diciendo.. Pero tu sabes cuantas hemos pasado por aquí...

Juan Carlos Monedero Claro!!

Hugo Chávez Y uno esta lleno de esperanzas en un mundo nuevo, en un mundo mejor, sin violencia Y QUE SE CONSIGAN LAS TRANSICIONES NO A BOMBAS, NI A GUERRAS, SINO CON LA DEMOCRACIA VERDADERA, CON LA PARTICIPACION POPULAR.. que cuando a Evita le dio cáncer, la burguesía argentina pintaba las paredes y decia ¡Viva el cancer!¡Viva el cáncer!! Entonces, uno aquí también, parece que sacaron eso, de por alla, del fondo de su alma oscura y tenebrosa, pero aquí decimos ¡¡Viva la vida!! y lucharemos contra el cáncer, y ademas todos los tipos de cáncer, cáncer moral del capitalismo, ese cáncer que acaba con el mundo, el capitalismo, el imperialismo..

Juan Carlos Monedero Estuve.. estuve..en Argentina, recientemente, y había estado también, cuando tristemente, falleció Néstor, y contaba gente que en ese momento estaba haciendo una encuesta de censo, que la burguesía brindaba con champan la muerte de Néstor.. ¿no? Esos son los cristianos.. Yo presidente, quiero hacerle un regalo.Yo soy un humilde profesor, y los profesores tenemos palabras. Y quiero regalarle algo que ayer contaba en Maracaibo, en una charla con consejos comunales, y es un cuento de Betiño: El bosque arde y todos los animales huyen despavoridos, el rinoceronte, el fiero león, el hipopótamo.. y de pronto, el pequeño colibrí se para, va al rio, toma una gota de agua con su pico y va hacia las llamas. Y los animales, el resto, avergonzados, le dicen: ¿A donde vas loco? ¿Que crees que vas a apagar el fuego tu solo? Y el colibrí contesta: Yo voy a hacer mi parte. Decirle presidente, que su parte ahora tambien, pasa por cuidarse. No estamos en una crisis EN el sistema capitalista, sino una crisis DEL sistema capitalista, Europa esta empezando a mirar a América Latina desde abajo,y Presidente USTED ES UN REFERENTE, así que haga su parte, cuídese mucho,y sepa que hace falta, gente como usted, con su trayectoria, porque el capitalismo, todavía quiere hacer mucho daño, y tenemos que entre todos pararlo... y su referencia es muy útil.. así que presidente..cuídese mucho

Hugo Chávez Gracias Juan Carlos, mi querido amigo, maestro...

0 comentarios:

Publicar un comentario