Breaking News
Loading...
domingo, 22 de febrero de 2015

Info Post
Irán marca la moral en Podemos: La Tuerka de Pablo Iglesias exigió a Beatriz Talegón taparse el escote para una entrevista
La socialista Beatriz Talegón ha reconocido que el equipo de La Tuerka, el programa de televisión de Pablo Iglesias y otros miembros de Podemos, le exigió taparse el escote antes de una entrevista.
Así lo cuenta Anna Grau en un blog de ABC que ha sido ratificado, al menos esa parte, por la propia Talegón cuando se le ha preguntado en Twitter.
“Fue Beatriz a que la entrevistaran a La Tuerka. Y allí se encontró con que le demandaban, que digo demandarle, con que le exigían, algo que en ninguna otra tele pública ni privada de este país, ni siquiera en la de la Conferencia Episcopal, se habían atrevido jamás a proponer: que se pusiera un imperdible para cerrar el escote y que se cubriera los brazos sin mangas”, escribe Anna Grau.
La periodista relata que la contestación que le dieron a Talegón fue que se tenía que tapar “porque nos lo exige el patrocinador, que es la tele de Irán”. Y añade: “Ella, atónita, se negó” .
Beatriz Talegón ha sido preguntada en Twitter si todo lo que se contaba en el blog era cierto. La socialista ha dicho que “a medias”, pero que “lo de mi escote sí es cierto”.

0 comentarios:

Publicar un comentario