Breaking News
Loading...
lunes, 16 de febrero de 2015

Info Post
El complejo El Bosque se ubica en Chacao, una de las zonas más elitistas de Caracas. 


Hasta cuatro millones de euros ha dado Venezuela a los dirigentes de Podemos en 12 años, Un 25% del dinero servía para que mantuvieran un elevado tren de vida. 

El Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) ha trabajado en Caracas con perspectiva, concretamente una de las mejores de la ciudad. 



No todo era trabajo abnegado para los venezolanos a través de su gobierno, en los ratos de descanso todo estaba preparado en los apartamentos financiados por el gobierno entonces de Chávez hoy de Maduro. 

Los dirigentes de la formación bolivariana observaban desde privilegiadas alturas la realidad para la que han venido prestando servicios de diversa índole. 

Los apartamentos donde se alojaban Carolina Bescansa o Luis Alegre disponían de comodidades bastante lejanas a la realidad cotidiana de los venezolanos .

Un plácido espacio en uno de los lugares más cotizados de Caracas y al alcance de muy pocos venezolanos ha servido de hogar a los dirigentes de Podemos al servicio de Venezuela. 

El complejo incluye un exclusivo y elitista campo de golf. 

Varias piscinas y espacios de esparcimiento completan el apacible alojamiento con el que el régimen venezolano cumplimentaba a la actual cúpula de Podemos.

Desde sus ventanas se puede observar una de las más privilegiadas vistas de la capital .




0 comentarios:

Publicar un comentario