Breaking News
Loading...
domingo, 8 de febrero de 2015

Info Post
El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, investigado por su presunta vinculación con el narcotráfico según reveló ABC, participó el domingo en un acto en recuerdo de la revolución encabezada por Hugo Chávez en febrero de 1992 en el que utilizó los casos de Grecia y España para destacar cómo «el chavismo está dando la vuelta al mundo» y aseguró que en el caso español, llegará «más temprano que tarde».
El 'número dos' del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) volvió a arremeter contra la «burguesía» y contra las potencias externas que, en su opinión, intentan desestabilizar el país sudamericano.
Cabello defendió la validez del sistema venezolano y, sin citar nombres de partidos concretos, mencionó la situación política en Grecia y en España con una alusión velada al auge de movimientos como SYRIZA o Podemos.
«Ahí está lo que pasó en Grecia. Ahí está lo que va a pasar en España más temprano que tarde», destacó. Para Cabello, «eso es el chavismo que anda dando la vuelta al mundo entero».
El presidente de la Asamblea Nacional afirmó que en Venezuela sólo cabe la «bandera del socialismo» y advirtió de que la población venezolana no dudará en salir a las calles para «defender la patria».
«El capitalismo, más temprano que tarde, nos llevará a unenfrentamiento entre hermanos», amenazó, según los medios oficiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario