Breaking News
Loading...
lunes, 23 de marzo de 2015

Info Post
Tania Sánchez confirma su ruptura con Pablo Iglesias en su Facebook



La excandidata de IU a la Comunidad de Madrid ha aprovechado el final de las elecciones de Andalucía para asegurar en su perfil que ya no es pareja de Pablo Iglesias

Parece que los buenos resultados que Podemos ha obtenido en Andalucía, 15 escaños, no han hecho tan feliz a Pablo Iglesias como se esperaba. Por lo menos, no en su vida privada. El líder de Podemos ha estrenado a la vez partido político en las urnas y, a tenor de lo publicado por Tania Sánchez en su Facebook, estado sentimental. “Ya no somos pareja”, explica la ex de Izquierda Unida en un escueto comunicado publicado en la red social.



Después de meses intentando desvincular su mensaje político de la figura de su novio, Sánchez decide hablar sobre su vida privada en su cuenta personal de Facebook. Sin embargo, la de Rivas no da muchas explicaciones sobre por qué se ha acabado su relación con Pablo Iglesias, al que conoció en el programa La Tuerka. “Escribimos esto para evitar rumores malintencionados y os pedimos respeto: los asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque los protagonicen personas públicas”, explica.

En otro párrafo, y sin mentar a Pablo Iglesias, Tania continúa: “Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja”. Cabe recordar que, después de que Sánchez anunciara a sus compañeros de IU a través de un mensaje de WhatsApp que dejaba la formación, el partido de su novio la estuvo ‘rondando’ para que se uniera a Podemos.

Por último, y tras aclarar que por su parte no habrá más declaraciones al respecto de la ruptura, Tania pone unas palabras que le dedica su ya exnovio: “La mujer más valiente que conozco y a la que más admiro”, dice. Ella, por su parte, destaca de Pablo ser “el hombre que lo cambió todo”.

¿Ruptura medida?

Desde que Pablo Iglesias y Tania Sánchez saltaran a los titulares por su relación, muchos han sido los que han centrado parte del debate en el ‘morbo’ de que candidatos de distintos partidos compartan cama. Sin embargo, desde hace meses se habla de la posibilidad de un distanciamiento de los políticos.

Tania, graduada en educación social, estaba centrada en su papel en Madrid y en lidiar con las presiones de Izquierda Unida tras su huida del partido de Garzón. Mientras tanto, Pablo reside varios días a la semana en Bruselas, donde dicen que ya tiene un buen grupo de amigos y, cuando está en Madrid, principalmente estas últimas semanas, ha estado centrado en la campaña de Andalucía y el apoyo a Teresa Rodríguez.

Sin embargo, a muchos sorprende que Sánchez haya esperado hasta el escrutinio de los votos de las elecciones andaluzas para anunciar la ruptura. ¿Por qué a esa hora? ¿Por qué no antes? ¿Es un anuncio estratégico? ¿Llevaba la pareja rota un tiempo? En los noviazgos políticos, aunque sea parte de su vida privada, parece que todo se mide.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-03-22/tania-sanchez-confirma-su-ruptura-con-pablo-iglesias-en-su-facebook_732868/

0 comentarios:

Publicar un comentario