Breaking News
Loading...
miércoles, 13 de mayo de 2015

Tania Sánchez amenaza con volver como candidata de Podemos a las generales

Dice que no tiene "una bola de cristal" pero que no descarta presentarse por el partido de su exnovio.

LD/AGENCIAS 2015-05-12

"No voy a entrar en Podemos. No, punto". Así de contundente se mostraba Tania Sánchez tras dejar plantada a su antigua formación, IU, que la había votado masivamente para encabezar la candidatura a la Comunidad de Madrid.
Bien, pues "donde dije digo, digo Diego" y como era previsible sí ha ido a Podemos. Lo ha reconocido hoy en una entrevista en Antena 3 en la que la promotora de Convocatoria por Madrid ha dicho que colabora con la candidatura de Podemos y ha recordado que ella siempre ha estado a favor de participar en el proyecto de cambio, aunque ha añadido que no tiene una "bola de cristal" para saber si será candidata de esta formación en las próximas elecciones generales.
La excandidata de IU a la Comunidad de Madrid ha subrayado que ella ya ha dicho muchas veces, y lo mantendrá, que estará en los espacios con responsabilidad que tenga que asumir porque así lo ha decidido la gente.
"No tengo una bola de cristal. Creo que ya he demostrado que no tomo decisiones políticas que tengan que ver con intereses personales y lo seguiré haciendo", ha dicho, al ser preguntada varias veces por si se ve candidata de Podemos en otoño.
"Hay un proyecto de cambio y yo voy a participar. No es un problema de lo que a mí afecta, sino si se es o no es útil al proyecto de cambio. Me sometí a unas primarias y dije que estaría donde me quisiera la gente y donde hubiera un proceso democrático", ha recalcado.

0 comentarios:

Publicar un comentario