Breaking News
Loading...
domingo, 28 de agosto de 2016

Info Post
Muy mal sabor de boca me han dejado las dos tertulias de Don Luis del Pino, para Es.Radio este fin de semana, que han tratado trivialmente el tema del burkini en las playas europeas y españolas como una moda mas, o como una elección personal caída del cielo.

Yo les expongo la siguiente "teoría de la conspiración" , que se me ocurrió hoy, oyéndoles hablar... a ver que les parece.

-----------------

Alguien por allá, por Teherán (o alrededores) se levanto un día de estos, de los meses pasados, y pensó: 

"Nuestro amigo, y fiel aliado, Pablo Iglesias ha fracasado estrepitosamente en su primer intento de tomar el poder en al-Ándalus ¿Por que? Pues por que la economía a pesar de los pesares ha aguantado el tirón. Incluso hasta ha mejorado un poco. Y los comunistas no ganan las elecciones a menos que el país este un estado excepcionalmente jodido, hasta ellos lo saben...


Bien, ¿Y en que se basa mayormente la economía española que tanto ha defraudado nuestros planes? ¡¡En el turismo de sol y playa!! que después de todo es UNA BURBUJA, basada, como todas las burbujas, en la confianza PUBLICA, de que todo ira bien...de que todo va bien.. fácil de sabotear. Un pan comido.

Y ahora, la pregunta del Millón!: ¿¿¿Serán lo suficientemente MEMOS, los españoles estos, como para permitir que les jodamos su negocio estrella, les provoquemos una crisis brutal y le demos el poder de una vez por todas a nuestro buen amigo Pablo que tantos favores nos debe? 

Veamos como: Organizamos una NUEVA MARCHA VERDE, esta vez a la playa, que parece un espacio publico cualquiera, pero que es EL AUTENTICO CORAZÓN de la estabilidad económica, política y social de estos tristes infieles. 

Que si se vieran atacados con cañones responderían a cañonazos, pero que, si mandamos por delante a las niñas en burkini se quedaran mirando aquello, como quien ve llover (Ya nos dejaron meterles el pie en los 70, y no aprendieron nada de aquel truco DE MANDAR A LAS MUJERES Y LAS NIÑAS Y A LAS VIEJAS POR DELANTE.. ) porque así es la gente boba, infiel y boba, que es mucho decir,  que cree que UN SÍMBOLO ISLAMISTA es una moda SOLO PORQUE ES DE TELA O DE NEOPRENO, que la propaganda islamista del siglo XII que transmite el dicho traje, es una cuestión de "gusto personal"  y que el grito de  Al·lahu-àkbar es solo el titulo de la canción del verano, algo tan inocente como "La Barbacoa" ¿Ok?

 ¿Y no dicen que las monjas de bañan en las "playas del Vaticano" con hábito? Si las monjas lo hacen ¿Porque no los bomberos, los payasos, las enfermeras y nosotros ? ¿Somos menos que nadie? Si la ultima moda es bañarse dentro de un saco, todos con sacos a la playa, y que Ala escoja a los suyos,,

Dicho y hecho: Pongamos un montón de dinero en una brutal campaña publicitaria de venta de burkinis, a prueba de políticos inanes, de feministas ciegas, y hasta de periodistas superficiales, ¡A ver si cuela! 

Animemos a nuestra gente a ir a las playas en masa, a "okupar" las playas, a volverse parte natural del paisaje, hasta que no sean 2 ni 10 sino miles las familias musulmanas, pacíficamente,  "no tomando el sol" en las costas españolas, que nadie va a notar que están ahí, de veraneo. Hasta que los turistas extranjeros se empiecen a incomodar y se vayan (con su dinero, que aquí no se necesita para nada, a otros destinos) ¡Ponga un burka en su vida! Ya veremos a Tania Sánchez seguirnos la corriente, por la cuenta que le tiene, ¡¡Ella si que no es boba!!.

Y luego ¿que? Una legislatura corta y coja...y cuando este acabando, o mejor, en funciones, coja, en funciones y punto de expirar..   CON TOTAL NATURALIDAD sin que nadie sepa como.. empieza  UNA OLEADA  DE INCIDENTES INQUIETANTES  en las playas de estos pobres infelices, alguna que otra violación o tocamiento o grosería a las mujeres que todavía queden con bikinis, insistiendo en ofender gravemente nuestros piadosos preceptos que tenemos derecho A IMPONER AQUÍ, (nos lo han dicho en Es.radio y ellos sabrán porque..) , alguna que otra puñalada trapera a un viejo alemán que caiga a mano, mucha publicidad sobre la cosa, impotencia total de las autoridades que no podrán distinguir a un islamista entre miles de islamistas y no islamistas haciendo el tonto y burkas, y velos y burkinis...y no podrán sacarlos a todos sin provocar mas violencia todavía, y sin que la prensa se los coma por un pie, y los acuse de fascistas, sobre todo si están gobernando en minoría coja y en funciones terminales (Recordar que la otra marcha verde fue cuando el viejo Paco también estaba terminal NOS ENCANTAN ESOS MOMENTOS DE FRAGILIDAD por lo utiles que resultan..) , y si ni con mayoría tenían huevos.. ahora menos que menos!!!, y como no puede poner un policía detrás de cada bañista..  solo les quedara rendirse y cedernos el terreno que habremos conquistado sin disparar un solo tiro! Muéranse de envidia estos tipos de la ETA, que en cincuenta años no pudieron "okupar"... ni el patio de su casa..


Osea que por un módico precio, con cuatro trapos, cuatro jovencitas y contando con la inestimable ayuda de los bobos locales, ponemos a  España en llamas, de rodillas, .. nos imponemos por nuestros islámicos "cajones" ¡¡¡y en unos meses Pablemos Presidente!!! 

¿A que si? "

Ahora vuélvame a explicar señor Del Pino, las ENORMES VENTAJAS que hay en alentar y justificar el burkini.. esa prenda tan fashion..


Atentamente
Ana Julia Mena, fiel oyente de Es. Radio

0 comentarios:

Publicar un comentario