Breaking News
Loading...
viernes, 20 de febrero de 2015

Info Post
Margallo: «Podemos ha asesorado al régimen bolivariano y este régimen ayuda a Podemos»


El ministro de Exteriores apunta a las conexiones del partido que lidera Pablo Iglesias con la Rusia de Putin

«Podemos ha asesorado al régimen bolivariano y este régimen ayuda a Podemos». Así de rotundo se mostró ayer jueves el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, al referirse a las similitudes existentes entre el partido que lidera Pablo Iglesias y el régimen heredado por Nicolás Maduro.
«Es obvio que hay ciertas proximidades» entre Podemos y el régimen bolivariano, señaló en una entrevista en la Cadena Cope. Para el titular de Exteriores es evidente que «hay una influencia ideológica muy importante» en los dos sentidos.
Margallo, que prefiere que sean los partidos políticos «los que se autodefinan», declaró que Podemos «se inserta en ese grupo de partidos antisistema que han surgido en los últimos tiempos como consecuencia de la crisis económica».
En este sentido, recordó que la crisis del 29 también trajo partidos de extrema izquierda y de extrema derecha que coincidían en que había que «destruir todo lo existente sin molestarse en perfilar cuáles eran los contornos del nuevo proyecto».
El ministro dijo hay informaciones que apuntan a conexiones de distintos partidos con Rusia, entre los que se encuentran los ultraderechistas Frente Nacional de Francia o el Jobbik húngaro y en el otro extremo Podemos y Syriza, en Grecia.

0 comentarios:

Publicar un comentario