Breaking News
Loading...
lunes, 16 de marzo de 2015

Info Post
La hija de Antonio Ledezma, encerrado en una prisión militar y acusado de estar vinculado a un golpe de Estado contra Maduro, no entiende el doble rasero del dirigente de Podemos: 'Me saludó con la misma mano con la que votó 'no' a los derechos humanos en Venezuela'.


Mitzi Ledezma, la hija del alcalde metropolitano de CaracasAntonio Ledezma, se ha mostrado indignada con el doble rasero que utiliza el secretario general de PodemosPablo Iglesias, ya que no entiende cómo un hombre que ha votado dos veces en contra de una resolución por los derechos humanos en Venezuela puede considerarse a sí mismo un demócrata. La hija del opositor, encarcelado desde el 20 de febrero acusado de delitos de "conspiración y asociación" y de estar vinculado a un presunto intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, afirmaba: "Cuando hablé con él me estrechó la mano... y con la misma mano votó en el parlamento Europeo contra una resolución para liberar a los presos políticos en mi país". -Y agregaba- es bueno que el español se dé cuenta de qué realidad está apoyando este hombre: presos políticos, estudiantes torturados... no hay libertad de expresión y por eso mi padre está en la cárcel". 

"Es el mismo doble discurso con el que Chávez arruinó nuestro país, hay que desmentir ese populismo y a todos los que lo apoyan", concluye tajante la joven opositora.

0 comentarios:

Publicar un comentario