Breaking News
Loading...
miércoles, 11 de marzo de 2015

Info Post
La vinculación entre Tania Sánchez y el trabajo... es extremadamente incierta

Arcadi se chotea de la actividad de Tania Sánchez: "Podía trabajar algún día, que es algo que no se le conoce"

Por fin se ha completado el puzzle de tickets de candidatos para Madrid en sus versiones de alcaldía y comunidad en los distintos partidos, después de que durante algunas semanas la elección causara auténticos estragos en muchos de ellos, tanto en los tradicionales del bipartidismo como en los que aún no gozan de representación parlamentaria pero apuntan alto.
Tras los escándalos del PSOE con Tomás Gomez echado de su despacho para poner al exministro Gabilondo, o con el PP apartando a Ignacio González y su ático para apostar por la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y por Esperanza Aguirre, también el partido Podemos deshoja la margarita. Una candidatura en la que finalmente no aparece la polémica Tania Sánchez, quien de no haberse marchado de IU participaría de los próximos comicios con dichas siglas.
De todo ello se habló en la mañana de 11 de marzo de 2015, con Ana Rosa Quintana en la moderación de la mesa de debate en el espacio líder de la franja televisiva, 'El Programa de Ana Rosa'.
Una tertulia con muchos frentes abiertos y con la participación de los periodistas Esther Palomera, Arcadi Espada y Juan Carlos Viloria, más el político del PSOE, diputado en la Asamblea de Madrid, Juan Segovia.
Precisamente con los asuntos de Tania Sánchez y de la nueva candidata de Podemos en la candidatura popular para el Ayuntamiento, Manuela Carmena -exvocal del CGPJ-, es donde se centró el clímax de la tertulia en Telecinco.

No parecía nuevo que el periodista Arcadi Espada, azote habitual de Podemos y su entorno, se acordara de Tania Sánchez en términos desfavorables --Tania se niega a responder las preguntas de Arcadi en Telecinco: "No voy a permitir un interrogatorio tuyo"--:

Arcadi Espada: "Para empezar, Tania Sánchez podría trabajar algún día, que es algo que no se le conoce... La vinculación entre Tania Sánchez y el trabajo es extremadamente incierta. Es verdad que se ha levantado alguna vez temprano para venir a este programa, pero también lo hago yo". 

Juan Carlos Viloria: "En lo que realmente ha trabajado es en la imagen. Ella ha cuidado mucho su imagen, luego ha intentado hacer un montaje para capitalizar esa imagen y lanzarse a la política; le ha salido mal de momento..."

Tania Sánchez y Arcadi Espada en su último enfrentamiento en Telecinco.
En relación a la nueva candidata de la iniciativa popular 'por el cambio' en la ciudad de Madrid, formada por Izquierda Unida, Ganemos y Equo, y apoyada por Podemos, se optó por la exjuez Manuela Carmena. Para ella Arcadi Espada tuvo muy buenas palabras, aunque no tanto para el colectivo al que representa:

"Yo lo que estoy esperando de la señora Carmena, es cuando algún periodista le pregunte por el régimen. Claro, porque los señores de 'Podéis' siempre se llevan la maloliente palabra 'régimen' a la boca cuando hablan del pasado. Pues habrá que decirles que esta candidata que han elegido, es justamente una de las grandes virtudes que eso que llaman 'el régimen' puede presentar a la sociedad española".

"La señora Carmena es régimen de arriba a abajo, en el sentido más noble, más eficaz y más comprometido con su tiempo que esa palabra puede significar. O sea que a a ver si viene aquí alguno de estos chiquitos de 'Podéis' y podemos saber lo que opinan de Carmena y el régimen. ¡Título de la tesis, Errejón: 'Carmena y el régimen'!"

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/03/11/arcadi-espada-tania-sanchez-elecciones-trabajar-podemos-telecinco-ana-rosa.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario