Breaking News
Loading...
lunes, 22 de junio de 2015

Info Post


Pedro Sanchez se disfraza de español mientras entrega Cadiz a los bolivarianos de Podemos

Tomado de  http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-06-22/federico-a-las-6-sanchez-saca-la-bandera-de-espana-89239.html

 Transcripción: Ana Julia Mena

Es "La Mañana de Federico" Es.Radio

Buenos días amigos, bienvenidos a la mañana de es.radio, este lunes 22 de junio de 2015.

Ayer en el circo Price, hubo efectivamente, una sesión de circo. Ayer Pedro Sánchez, o ¡¡Schisszzz!! (porque el se quito las vocales) Y después de las vocales, se quito la vergüenza, y le entrego todas las grandes capitales de España que podía entregar, al partido Comunista Podemos, al Partido Comunista de Venezuela, también apoyado por Irán, y que tienen el único proyecto totalitario, contrario a la nación y a la constitución, que se va a presentar a las elecciones generales.

Pedro Sánchez tuvo la cara dura, porque no se puede decir de otra forma, de salir, llevando detrás, poniendo detrás, una enorme bandera de España. Dicen que el patriotismo es el ultimo refugio de los bribones. Y Cataluña es una buena prueba de ello. Pero en este caso, mas que patriotismo, es escarnio a la bandera, que es el símbolo de la nación española.

Porque este sujeto, Sánchez, ha entregado a los enemigos de la nación española, pactando comunistas y separatistas, mas de media docena de las diez grandes ciudades españolas.

Este Sánchez, este tío que tiene las santas narices de ponerse delante de la bandera de España, este tio ha entregado Madrid, Valencia, Barcelona, Cádiz, La Coruña ..(entre otras grandes capitales) a un tio que ademas ha entregado Pamplona a la ETA. Pablo Iglesias no se esconde, Pablo Iglesias quiere imponer una dictadura comunista en España. Pero Pablo Iglesias no tiene votos. Es mas, sin  Pedro Sánchez, Pablo Iglesias habría sido el gran derrotado en las elecciones municipales y autonómicas, a las que no tuvo el valor de comparecer con sus siglas, las de Podemos, apareció emboscado, traidoramente emboscado, en unas candidaturas, diz que de "Unidad Popular" que se hubieran quedado en nada sin el apoyo de este sujeto, llamado Sánchez, que ahora se quiere disfrazar de español.

Nadie ha hecho una política mas antiespañola que este sujeto, Sánchez, regalándole, repito, a España, una situación terrible, en la que por primera vez, los enemigos de la nación y de la democracia, van de la mano gracias a el.

Si los enemigos de la nación y de la democracia española, están en Barcelona, en Madrid, en Valencia, en La Coruña, en Cádiz, y otras capitales españolas, y si la ETA tiene Pamplona, es sola y exclusivamente, por culpa de el. Porque Pedro Sánchez el que pone la bandera española, le importa España bastante menos, que la suerte de Susana Díaz. Que lo que le importa es a ver si se cae por un barranco.

Este sujeto, Sánchez, ayer en el Circo Price, dio una lección de desvergüenza, como no veíamos en la izquierda española hace tiempo.Porque ademas Zapatero, que ha sido un gran enemigo de nuestra nación y de nuestras libertades, creía en esas mamarrachadas de "La Alianza de las Civilizaciones" ,bien es verdad, que es el que sembró de nuevo, el guerracivilismo, que ha cosechado Podemos, y es Zapatero, aliado con el negociante Bono, los que han pactado con Podemos ese reparto que consiste en que Podemos se queda el poder, y el PSOE se queda a esperar a ver si le gana las elecciones al inútil de la Moncloa.

Sin saber lo que va a pasar, porque como dice hoy Luis Herrero en Libertad Digital, "Estamos en manos del destino" y lo que vaya a pasar, con Rajoy imponiendo mas Rajoy, solo Rajoy, y nada mas que Rajoy, en un partido que esta harto de Rajoy, y en una España que odia a Rajoy..¡¡Pues no sabemos lo que puede pasar!! Dice Luis, que estamos en manos de Aramís Fuster. Bueno, pues a Aramís Fuster, la han desahuciado. No se si esta al tanto Luis Herrero de esa circunstancia. Como sea ese el destino del PP, el de Aramís Fuster, ¡¡pues vamos buenos!!

Pero lo fundamental es desenmascarar a este sujeto, que ayer en el Circo Price, se puso a hacer el payaso delante de la bandera de España, cuando ha hecho mofa, befa y escarnio de la nación, de la constitución, de nuestras libertades, entregándole a Podemos, TODO LO QUE LE PODÍA ENTREGAR, y a cambio de absolutamente de nada.

Este sujeto, no es que merezca perder las elecciones, es que merece perderse en la cola del INEM



0 comentarios:

Publicar un comentario