Breaking News
Loading...
jueves, 4 de junio de 2015

Info Post
 (Transcripción, enlaces y fotos : Ana Julia Mena)

Es "La Mañana de Federico", Es.Radio


...Bien, vamos ya con las noticias del Santander, con Rosana Laviada y Silvia Ribeiro.. Emmm.. Es.. Es.. una cosa tan bochornosa el espectáculo que están protagonizando, los jefes de los dos grandes partidos, los de la escombrera, y los cabecillas de los dos grandes partidillos, los que venían a desescombrar..desescombrar.. desescombro que debería empezar por uno mismo, y sobre todo por la carterva de medios, que están empeñados en ver lo que pasa, según las siglas de lo que pasa, no según los hechos.

Vladímir Ilich
Uliánov, «Lenin»
Es.. el comportamiento de Pablo Iglesias, es el de un déspota, el de un embustero. Bueno, ya lo dijo Lénin, lo que pasa es que, claro, Lénin, en la gente del PP, creen que es una marca de ropa, dicen..¿No..o era.. que era una película no? No, bueno, pues Lénin, del que pronto, en un par de años, recordaremos el siglo del acceso al poder, y la creación de los estados comunistas modernos, como estados genocidas.

Pues Lénin, el creador de este siniestro engendro, el que mas muertos ha costado en la historia de la humanidad, mas de 100 millones de muertos, por la represión interna de estos monstruosos estados decía que: "La mentira, es, y puede ser, y debe ser, un arma revolucionaria". Es decir, en Pablo Iglesias, la mentira es una forma mas corta de acceso al poder. Pero, hay algunos que no creen que Podemos sea la gente que viene a ayudar a que "los niños no mueran de hambre en las calles". Esa majadería, solo esta al alcance de ciertos cerebros enfermos, y de aquellos a los que no se les cayo el muro. O cuando cayo el muro en el 89, el muro que dividía Alemania, entre los que quería huir, y los que querían acoger a los que huían, es decir, entre el comunismo, y el malvado mundo capitalista, las democracias liberales y atroces, democracias tan liberales y tan atroces, que todos los que vivían en el paraíso comunistas querían huir a ellas. Los que votan con los pies, como se llamo siempre, en el caso de Cuba, los que huyen a nado, bochornosa la actuación de Raúl y otra gente del "furgol" mientras los presos políticos se hacinan en las cárceles de Cuba, prestándose a hacer como que en Cuba, NO HAY UNA ASQUEROSA, REPUGNANTE CORRUPTA DICTADURA COMUNISTA. Bueno, y vergonzosa la actuación, de nuestro Margallo, de nuestro astroso  gobierno y compañía.

Pero Pablo Iglesias es un comunista, leninista, para el que no se ha caído el muro, al contrario, es un reivindicador de Stalin, Stalin, "solo" mato a 40 millones de personas. Hay que reconocer, que..¡Tenia mas campo de actuación! Pol Pot solo mato a 3 y pico en Camboya, ¡Pero es que Camboya solo tenia 7 millones de habitantes! Todas las Rusias, bajo el poder de Stalin tenian mas de 120 millones de habitantes. Tienen ahora menos población que cuando Lénin llego al poder. Entre los que mataron, el hambre que pasaron, etc.. pues..

Pero repito, Pablo Iglesias, puede engañar a los que quieren engañarse, y a aquellos tan mentirosos como ellos, que olvidan que PABLO IGLESIAS ESTA CON LA ETA, ESTA CON EL SEPARATISMO CATALÁN, como ya ayer manifestó abiertamente Ada Colau, y esta POR EL DESGUACE DE ESPAÑA, como siempre ha estado el régimen comunista de Moscú, el alumbrado por Lénin, los estados capitalistas, desde el punto de vista de Lénin, ¡¡Que no es una marca de ropa!! osea, Lénin.. lo digo para los jóvenes periodistas, y perio-listos y perio-memos que tanto abundan.. osea LENIN NO ES DON ALGODÓN... conviene recordar esto. Osea, la situación en España es que Podemos, es un partido revolucionario, que esta basado en fundamentalmente, en el poder en los medios de comunicación, y en el resentimiento social, de una generación, que ahora se acuerda, que esto de la democracia, tampoco era tan divertido, porque no han llegado al poder, ¡¡La manía de la gente de no votar al comunismo!! .. es que la gente..¡Como es!!

Para lo cual hay que mentir, y hay que decir que venimos a traer el amanecer, dorado, blanco, amarillo, a impedir que los niños mueran de hambre..

Dice ¡Pero vamos vamos a ver! ¿Es que los niños mueren de hambre? Dice: NO. Dice ¿entonces tu que quieres impedir?

Es que hay que impedir que haya desahucios en los pisos. ¡¡Ah ¿Entonces tu eres partidario de que los golfos no paguen y que no haya pisos de alquiler? ¡¡Porque claro, si no puedes echar a un tio que no paga!!.. ¿Para que vas a alquilar tu piso? ..¡Que encima, luego arranca las cañerías y se las come!!..osea.

¡¡No.. es que venimos..a impedir (no se..) el reuma!! ¡¡Vete a freír espárragos!!

Pero esta propaganda totalitaria BASADA EN LA MENTIRA SISTEMÁTICA, repito, es CONNATURAL AL MARXISMO LENISMO y Lénin la aplico magistralmente. Osea se dice que Hitler, con su genio maléfico, consiguió en 10 años, convertir la rencorosa y poderosa Alemania en un gigante mundial que estuvo a punto de dominar el mundo, y es verdad.

Inessa Armand
amante de Lénin
Pero Lénin, llego al poder en el 17, en el 22, ya le dio un jamacuco, y se arrastro, año y pico, moribundo, con la cara a la altura de su alma, es decir, con una hemiplejia.. que tal. Y empezó, a mandar Stalin. Arrinconaron a la amante, Inessa Armand, porque como todos estos siempre son bígamos, trígamos, polígamos: ¡pero el pueblo no lo puede saber! Hitler estaba casado con Alemania, Lénin con la revolución, tenia una señora gorda, llamada Nadezda Krupskaia, que hacia como de la cocinera de la cosa..¡¡pero la amante era una judía estupenda que estaba en París.. porque estas cosas pàsan!!

Nadezhda Krúpskaya esposa de Lénin
Repito, Lenin, en cinco años y con una guerra civil, sus dos herramientas, lo contaba este domingo, lo explicaba, yo se que algunos lo saben, pero la mayor parte de la gente, muchos de ellos jóvenes ¡¡NO LO SABEN!! porque ni se estudia la historia de España, ni la historia del siglo XX, ni lo que es el comunismo, ni como un país, que de ninguna manera quería ser comunista como Rusia, se convirtió en la Unión Soviética. Mediante dos armas EL TERROR Y LA PROPAGANDA. La propaganda, como demostraron, los anarquistas rusos, (uno de cuyas figuras fue precisamente un hermano de Lénin, ahorcado por querer matar al Zar, vamos que lo intento matar sin éxito, y lo ahorcaron) Bueno, pues los anarquistas rusos, son los que empiezan lo que llaman "LA PROPAGANDA POR EL HECHO" el hecho es el terrorismo. EL TERRORISMO ES UNA FORMA DE PROPAGANDA Y LA PROPAGANDA CUANDO ES MENTIRA, ES UNA FORMA DE TERROR. Terrorismo y propaganda, propaganda y terrorismo, son íntimamente conectados LA PIEZA CLAVE DEL DESARROLLO TOTALITARIO.


Joseph Goebbels
Ministro de PropagandaNazi
Goebbels el jefe de propaganda de Hitler, QUE ES UN PARTIDO TOTALITARIO SOCIALISTA, el Partido Nacional SOCIALISTA Obrero Alemán.. si, si, si, Partido Nacional Socialista Obrero Alemán, es el de Hitler, con Goebbels , crea la misma formula que crea Lénin, con un genio de la propaganda llamado Willi Münzenberg, que era de origen alemán, Münzenberg,, ¡¡Pues ya ven uds! Y luego, el jefe de la Checa, que era un polaco, Dzeshinski. Es conveniente, que sea extranjero el que va a matar, porque asi le da menos duelo. En Cuba, cuando llega Fidel Castro, el que empieza a matar es el Che Guevara, que como era argentino, y no habia estado nunca en la Habana, le daba igual matar cubanos ¡¡Total!!

Pero este Goebbels, que es el Münzenberg de Hitler, insiste en la
Willi Münzenberg
propaganda que ya sabían hacer muy bien los soviéticos, y calcan, ¡¡pero lo calcan!! hasta los campos de exterminios, incluyendo el gaseamiento, hasta los campos de concentración nazis, están copiados de los soviéticos, calcados.

Félix Dzerzhinski

Pues bien, pues Pablo Iglesias, es ese tipo de personaje. El que haya leído la obra de Lénin.. ve a Pablo Iglesias. bueno, ¡¡yo se lo dije una vez!! por eso le digo "El Leninin" le digo : ¡Tu que vas disfrazado de nazareno..tu eres Barrabas!! ¿Pero que pasa? que a la gente le preguntaron una vez le preguntaron ¿A quien quereis?¿A Jesús o a Barrabas? ..y dijeron ¡A BARRABAS! ¿Porque? Pues porque Barrabas alimenta el rencor profundo de la gente que ODIA A LOS QUE LE VA BIEN, que odia que las cosas vayan bien. Y en el caso de la izquierda QUE ODIA A ESPAÑA.


Por eso, lo primero que ha hecho Pablo Iglesias ¡¡Que no engaña a nadie porque es un mentiroso profesional! Osea un revolucionario profesional, como son los de Podemos, son mentirosos profesionales, y te van a decir una cosa y van a hacer la contraria. Pues ha entregado, lo primero, a la ETA: Pamplona, al PNV: Navarra, y en Cataluña, ya ayer Ada Colau, asumió, ella, el proceso separatista, la dirección. Ni Mas, ni Junqueras, osea, ni el cabezón, ni el gordo, la desahuciada que jamas tuvo una hipoteca y jamas tuvo un desahucio. Otra profesional de la mentira.

¿Esto que quiere decir? Lo que siempre quiso hacer la Unión Soviética con los países capitalistas: Trocearlos para mejor destruirlos. Siempre ¿Porque en Cataluña existe el PSUC? Porque quiso Moscú. Porque vio que ahí había un elemento nacionalista que podía destruir España. Que es uno de los viejos países europeos, de las cinco potencias históricas de Europa. Ahora de las impotencias de Europa. Pero en su día.. fuimos otra cosa.

El problema es Ciudadanos. Osea Ciudadanos había venido "para arreglar esto", había venido para echar a Mariano Rajoy, para cambiar las costumbres políticas, y era un partido nacional, español, liberal, social demócrata, un partido de centro, y un partido que quería bajar los impuestos, sobre todo quería limpiar la vida publica, y defender España y el régimen constitucional español, España y la libertad. Por eso siempre lo apoyamos, igual que a UPyD, igual que al PP cuando era el PP, y a la parte del PSOE nacional... (el PSOE siempre ha sido un partido esquizofrénico, siempre ha estado entre el Gulag y la Checa y los campos floridos de la social democracia, siempre)

Que Pablo Iglesias, que es un comunista, admirador de Maduro, del Gorila Rojo, de Fidel Castro, de Lénin, de Stalin, de Mao, que nos engañe, que entregue Navarra, que entregue Pamplona, que es el corazón de Navarra, una de las capitales históricas de España, Pamplona, que la entregue a la ETA, bueno, es normal. LO QUE NO ES NORMAL ES QUE ALBERT RIVERA.. este haciendo exactamente lo mismo que Pablo Iglesias: Es decir, disfrutar de su condición de arbitro del poder, a condicion de no ejercerlo. Hay una diferencia, Pablo Iglesias, si quiere llegar a ejercer todo el poder, pero no ahora, no este año. Albert Rivera esta disfrutando del estúpido ejercicio del poder que consiste en no ejercerlo. Porque ¿que es lo que están haciendo? Nada. Demostrar a la gente, lo que siempre decimos los liberales que somos muy pesados: ¡LOS HUMANOS CON PODER SIEMPRE SON MUY MALOS! por lo tanto, hay que limitar su poder, y hay que controlarlo, y no hay que creer a nadie..¡Si hombre.. a nadie a nadie?? A NADIE..

¡Si hombre, ¿pero a Albert Rivera, tan guapo!? ¡A NADIE!
¡Pero Pablo Iglesias dice que..! ¡A NADIE!
¡Pero Mariano del PP? ¡A NADIE!
¿Pero hombre siquiera a Aznar? ¡A NADIE!
 Y si Felipe ..Tampoco
¿Pero Anguita? No
¿Campechano? No
¿Y Felipe VI? ¡Ya veremos! No. A nadie.

Osea hay que creer los hechos. ¿Vulneran nuestras libertades? si ¿Se mofan de la democracia? si ¿son gentuza? si. Si. Los viejos lo sabemos..¿y los nuevos?¡Pues anda menudas mañas! ¡En cuanto han tenido ocasion de demostrar que pueden ser como los viejos, son peores!. Hoy hasta algún periódico, que va de La Gaceta Carmena o de los Mundos de Yuppy, se cae del guindo y dice: ¡¡Que escándalo!!..  ¿Ahh pero que es nuevo el escándalo o es que toca escandalo hoy? Es una.. lo de los medios de comunicación, que repito ES LA FUERZA FUNDAMENTAL DE PODEMOS, es.. seria de risa si no fuera tan triste.

0 comentarios:

Publicar un comentario