Breaking News
Loading...
martes, 2 de junio de 2015

Info Post
Un diputado de Podemos: 'Os vamos a hundir, esto es la guerra'

El próximo diputado morado en la Asamblea de Madrid se enzarzó en una discusión en una red social rebatiendo con insultos las tesis liberales.



Isidro López consiguió un asiento en la Asamblea de Madrid en los pasados comicios autonómicos. El número 17 en la lista de Podemos a la Comunidad de Madrid no acostumbra a manejar un vocabulario muy conciliador en sus redes sociales , como informa Libremercado.
El pasado 28 de abril López se enzarzó en una acalorada discusión con varios usuarios de Twitter tras atacar frontalmente las tesis liberales. ''El dinero se gana en una lucha. Se os fuerza democráticamente a pagar'', reza uno de los mensajes. ''A ti te vamos a freír a impuestos, gilipollas'' o ''Me queda decirte que esto es una guerra y os vamos a hundir'', son otras de las perlas dedicadas por el diputado morado a aquellos que distan de sus posturas ideológicas. El perfil del podemita en la citada red social ha sido cerrado al público y ya no es posible acceder a los mensajes, que sí ha publicado LibreMercado.
Durante la discusión, el político aludió a las subidas fiscales que implantaría su partido si gobernara y se dedicó a insultar a aquellos que rebatían sus posturas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario