Breaking News
Loading...
jueves, 16 de julio de 2015

Info Post



Tomado de http://esradio.libertaddigital.com

Transcripción Ana Julia Mena

Es La Mañana de Federico, Es.Radio.

Buenos días, amigos oyentes y bien venidos a la mañana de Es.Radio,este jueves 16 de julio de 2015.

La alcaldesa de Madrid, tengo que decir, la señora que decía que no tenia nada que ver con  Podemos, y que es la señora que representa a Podemos, a los antisemitas, los que se burlan de las victimas del terrorismo, de las niñas de Alcasser, de Marta del Castillo, los que dicen que el 11 de septiembre fue "Una lucha entre élites".. en fin, la gentuza podemita, que sin haber ganado las elecciones, gracias al PSOE, tenemos que padecer, ha inventado una cosa nueva para la represión de los medios de comunicación, que es lo que podríamos llamar la "Checa Web".

La Checa Web, consiste en una pagina web, en la que se envía a los medios molestos, a los que publican cosas que no le gustan al Ayuntamiento, a la checa. A paseo los mandaban en tiempos de la guerra, y el paseo consistía en que los secuestraban y los fusilaban. Estos no tienen todavía  esas atribuciones, pero, la intensión, la intensión, siempre es la checa.

Resulta que el Ayuntamiento de Madrid, en este mes caótico, Ayuntamiento de Madrid insisto, impuesto por el PSOE contra la voluntad de los madrileños, que no han votado ni a la Carmena ni a los de Podemos, (La Carmena que decía que no tenia nada que ver con Podemos ¿Sera falsa?) Bueno, pues este ayuntamiento no tiene ni siquiera jefes de prensa en todas las concejalías. Los concejales tienen a gala desmentir a la alcaldesa, y la alcaldesa desmentir a los concejales, como ha pasado recientemente con lo del impuesto a los turistas, la multa a los turistas, por el "delito" de venir a gastarse su dinero en Madrid. O a los cajeros en las calles.

El concejal lo dijo por la mañana, la alcaldesa lo negó por la tarde, el concejal lo volvió a reafirmar por la noche.. ¡Como el que manda es Podemos! y la alcaldesa es un mascaron, es una careta de Podemos, pues, entonces supongo que al final se hará lo que quiere Podemos , que es multar a los turistas por gastarse el dinero en Madrid, salvo que, naturalmente, los pocos medios que llevamos la contraria a esta gentuza, pues hagamos el ruido suficiente como para ponérselo difícil, y que los del PP y Ciudadanos, despierten de su letargo y hagan oposición.Y como hay una mayoría de Madrid, que no ha votado a esta gentuza, a los que hacen chistes, repito, sobre el holocausto, sobre las victimas del terrorismo, sobre las niñas de Alcasser, a los que asaltan capillas católicas, al grito de "Arderéis como en el 36" que decía la portavoz de este ayuntamiento, que no había participado, bueno, pues ayer "La Razón" demostró que claro que había participado, ahí esta, la Rita Maestre, en sujetador, pegando gritos en una capilla católica. ¡¡Te quiero ver sin burca en una mezquita, guapa!! No la veremos.

Pero ya han creado su checa web. ¿Y que es la checa web? Pues un pagina web, en la que ellos, que no se aclaran, que no tienen jefes de prensa por concejalía, que echaron a los que había, todavía no han encontrado sicarios lo suficientemente obedientes, y gente que sepa algo de lo que quieren trasmitir estos, que por supuesto, no tienen la menor idea de como llevar el ayuntamiento. Pero dado que no pueden hacer nada y como lo suyo es destruir... pues han creado una checa web, una pagina web a modo de checa, para tratar de encarcelar, a los medios de comunicación, que, cada dia denunciamos, a la colección de incompetentes, no exenta de delincuentes, que esta instalada, repito, por culpa de ¡¡Shisss! y de Carmona en el Ayuntamiento de Madrid. Encaramada  a la Cibeles, como un simio de Gibraltar.

Bien, esto de la checa web, hay gente a la que le parece que no tiene importancia. Tiene una importancia fundamental. Lo que distingue a las dictaduras de las democracias, es que en las dictaduras, el gobierno persigue a la prensa, y en las democracias la prensa persigue al gobierno.
En las dictaduras, como en Cuba, como en Venezuela, el poder controla los medios de comunicación, persigue, sanciona a los medios de comunicación.  Cataluña, que es una dictadura nacionalista, tiene en el CAC el mecanismo, la checa, para reprimir a los medios de comunicación, para quitar licencias, para multar... ¡En fin! Son los sicarios, los verdugos, de la libertad en nombre del gobierno. En Andalucía 3/4 de lo mismo. No llegan a tanto, pero yo creo que por el cáos, no por falta de voluntad chequista.

Pero en Madrid, estamos ante comunistas científicos, es decir, ante comunistas de los de verdad, de los castristas, de los de Venezuela, comunistas que cobran de Venezuela, cuyo jefe cobra de Iran, donde ahorcan a los homosexuales, y luego tiene el cuajo el coletas de irse al Dia del Orgullo Gay.

Bien, estos tíos, cuando montan una pagina web, para atacar a los medios, no es porque quieran contar algo, no es porque los medios digan algo que sea falso.. No. Es para señalar, es para agredir a la prensa. Es porque estos dictadorzuelos, que si les dejamos serán dictadorazos, loque quieren es controlar a los periodistas y a los pocos medios independientes, que no les tenemos miedo, es mas, que les tenemos asco. Porque asco, solo asco, puede producir un partido financiado por la sangrienta dictadura venezolana, y cuyo líder cobra del miserable régimen teocrático iraní. Hace falta ser miserable para ir asi por la vida.

Pero a esos tíos los ha puesto el PSOE en el Ayuntamiento de Madrid. Y como ademas son incapaces ni de llevar un ayuntamiento, ni de llevar una empresa, ni de nada, porque son asalta capillas, son gente que no ha tenido una actividad decente, no ha creado una empresa en su puñetera vida, pues lo único que pueden hacer es reprimir, insultar, injuriar, y si no les basta el Wyoming, o el warromin, pues crean su warromería, que es la checa web. Una checa para atacar a los medios de comunicación.
Bueno, pues, que sepan los que llevan la checa, que por supuesto, no vamos a ser victimas de los chequistas.

Vamos a seguir contando LA CLASE DE BASURA QUE ALBERGA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID, empezado por la embustera de la alcaldesa, que dijo que no tenia nada que ver con Podemos, y que obedece, pero como una perro flauta de secundaria, lo que mandan al final, el Zapata y la Maestre, el de la burla del Holocausto, y la asalta capillas de la Complutense. Porque esta señora no pinta nada, excepto, que hace como que hace algo. Esta señora, al final, comunista de estricta observancia, desde tiempos de..¡No se! de Gengis Khan, pues al final defendió esta basura, porque claro, a ella, lo que le va, evidentemente, a la vejez viruelas, es la dictadura. Y la dictadura es eso: Que el poder persiga los medios de comunicación, en vez de que los medios de comunicación, le hagan la vida imposible al poder. Lo primero es una dictadura, lo segundo es una democracia. Es evidente que en Madrid todavía hay democracia, pero es evidente, que en el ayuntamiento, ya quieren instalar la dictadura.

Cuando después de esto, en Tele Madrid imponga su programa "Aló Abuelita" o "Aló Carmena" o "Aló Podemos" pues entonces ya nos acabaremos de reir del todo. Pero seguiremos criticandolos, porque son, lo peor que le ha pasado en Madrid en estos 35 años de democracia. Y solamente cuando salgan del ayuntamiento, podremos decir que en Madrid, la democracia esta a salvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario