Breaking News
Loading...
jueves, 3 de diciembre de 2015




Transcripción: Ana Julia Mena

 ...Bueno vamos ahora con la "acupuntura urbana" . Porque el PP no hace, no hace el bien. Pero es que el PSOE hace el mal.Gracias a ¡¡Schisss!! tenemos la basura de ayuntamientos podemitas que tenemos en toda España. Pero el de Madrid es algo singular. Porque el de Madrid es.. ¡¡vamos a ver!! No me refiero ahora a las personas ¿Eh? ..Pero es lo que popularmente se ha dicho "NO HAY NADA PEOR QUE UN TONTO CON INICIATIVA" . Osea, un tonto, un tonto paztueño, un tonto quieto, pues.. ¡¡es un tonto que no molesta!!, pues es como un poste, ¿no? Un tonto que esta ahí, bueno, pues esta ahí...Ahora, un tonto que no para de producir iniciativas, que se mete en tu vida y tal.. Osea, un tonto en la escalera, que no sale, pues no pasa nada. Un tonto que sea presidente de la comunidad de vecinos es un lio seguro.. osea, seguro, ¡¡te mete en un follon monumental!! aparte de que te cuesta dinero y todo..¡¡Un tonto con iniciativa es peligrosisimo!!

Bueno, el Ayuntamiento de Madrid es la idiotez creativa. Y ademas, como no hacen NADA, son incapaces de gestionar una ciudad como Madrid, que es un empresón. Pues entonces ¡¡inventan gansadas!!!

Y lo ultimo es la "Acupuntura Urbana" y ¿Que es la acupuntura urbana? Yo he llegado a la conclusión de que la acupuntura urbana consiste en plantar un árbol, osea hacer un agujerito, como el que pincha el suelo ¡¡pinnn! pues pones ahí..¡¡pinnn!! una raicita que luego sera un arbolito si le pones aguita para crecer.  Dirán ustedes ¿Pero eso ya no lo hizo Esperanza Aguirre cuando era teniente de alcalde del ayuntamiento de Álvarez del Manzano? Por supuesto ¡¡Madrid es la capital con mas zonas verdes de EUROPA!! ¿Pero las ha visitado Carmena? ¡¡Que va a visitar??¿Que va a visitar la pobre? A la acupuntura.. se va a París a practicar la acupuntura urbana..

Manuela Carmena esta hoy en París junto a Inés Sabanés y Rita Maestre, para participar en la Cumbre, sobre el supuesto cambio climático. La alcaldesa trasladara una serie de medidas que pretende aplicar en la capital en 2016, entre ellas la de implantar la acupuntura urbana, es decir, la repoblación de zonas verdes con jardines verticales, una invención del arquitecto finlandés Marco Casagrande que considera que las ciudades son, dice, organismos vivos que respiran..

Bueno, esta majadería va, siempre trufada de delitos, porque una de las ventajas que tiene el Ayuntamiento de Madrid .. que repito ¡¡LE DEBEMOS AL PSOE!! porque aunque lo diga Pablo Iglesias... bueno, lo dice Pablo Iglesias, y por tanto es mentira... ¡No ganaron las elecciones!! Las gano el PP. Estamos ahí, estamos aquí, por culpa de ¡¡Schisss!! . que por cierto.. ¡como sea verdad!! (a lo mejor mienten) pero como sean verdad, lo que publica hoy Pablo Montesinos en Libertad Digital, de que el PSOE va a ser tercero en la Comunidad de Madrid, que Ciudadanos va a ser segundo ya en muchos sitios de España...¡¡ Le quedan a Schisss el tiempo de la parte vocálica del estornudo. Que es prácticamente cero.
  
Pero como Carmena esta en la acupuntura.. ¡¡Pues se le ha olvidado declararar sus bienes!!

Según OK Diario, Carmena ha mentido en su declaración de bienes, ocultando un chalet de lujo en Madrid, del que es propietaria al 33% junto con Cristina Almeida. La alcaldesa solo había declarado dos viviendas. Fuentes del ayuntamiento confirman al diario de Inda, que Carmena había "olvidado" incluir este inmueble en su declaración. Un patrimonio que contrasta con la situación de su marido que se declaro insolvente, como destapo Libertad Digital, PARA NO PAGAR LOS 200 MIL EUROS QUE DEBÍA A SUS TRABAJADORES. ¿Y que hizo entonces con lo que tenia, con toda su fortuna?¡¡Se lo paso a la señora!! Y dice ¿Pero eso no es alzamiento de bienes? ¡¡SALVO QUE TENGAS UN JUEZ AMIGO..!! que haga una "lectura creativa" de la ley. A favor de la distinguida dirigente comunista, de esa parte, de esa facción de la casta judicial. Pues este es el derecho.. pero si no me conviene.¡¡Lo tuerzo!! ¡¡Y sera el torcido!!. ¿Y que? ¡¡Y como la derecha se lo traga todo!! ¡Pues hacen lo que les da la gana! En fin...Linea directa..

Linea Directa, Federico.. si..

Es el momento, ahora como ya no te dejan.. de amar al coche...

Exactamente...

¡¡Coche mio que solos estamos frente a la "acupuntura urbana!!!

...................................................................................................................

Mas noticias entre tristes y escalofriantes de las Carmenadas de Carmena en http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-12-03/federico-a-las-7-rajoy-no-actua-ante-la-desobediencia-de-la-generalidad-95078.html#

0 comentarios:

Publicar un comentario