Breaking News
Loading...
martes, 1 de diciembre de 2015

Info Post



http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-12-01/federico-a-las-6-los-errores-economicos-de-sanchez-94973.html

Transcripción: Ana Julia Mena

Buenos días amigos oyentes, bienvenidos a "La Mañana" de Es.radio. Este primero de diciembre de 2015. mes de elecciones generales, mes de sorpresas, y mes de muchas encuestas, debates truncados, debates fallidos, y tomaduras de pelo. Mucho teatro, poco cine y poca materia argumental seria. Mucha puesta en escena y poca obra. Mucho actor y poco guión.

Bien. En lugar de criticar el aspecto que tenían los candidatos, yo quiero centrarme en dos asuntos, especialmente en uno, pero, sobre todo el que mas me parece urgente, porque no aparecerá a la hora de votar, quien estuvo mejor, quien estaba mas sereno, mas guapo, quien estaba mas nervioso... Siempre el que esta peor es Pablo Iglesias, cuya única preocupación es meter en la cárcel a los periodistas. Pero bueno, del candidato comunista bolivariano, pues  ¿que se puede esperar? salvo que alguna vez le recuerden que hay presos políticos en el país cuyo modelo quiere imponer en España.. que por lo visto esto no preocupa a nadie, ni al moderador de El País, ni a Albert Rivera, ni a "Clever Schisss" , a Shisss, que haya presos políticos, que maten a uno que es del partido de Carlos Andrés Pérez, el no lo sabe, pero Carlos Andrés Pérez era presidente de la Internacional Socialista... ¡A este le da igual!! Osea es un robot, pasa es que ayer el robot parece  que  estuvo bastante bien. Digo, bastante bien a la hora de hacer teatro..


Pero vamos a los argumentos. Libertad Digital ofreció desde anoche, puede leerse hoy, un análisis de Diego Sánchez de la Cruz, sobre lo que en un medio de comunicación medianamente sensato, cabe plantear después del debate. Porque uno puede estar gracioso, mas guapo, mas feo, mas simpático, mas desagradable, etc. Pero hay datos que si son irrebatibles, y los datos, pues son los que tenemos que poner de manifiesto los medios de comunicación que no estamos en el teatro ni en la farsa. Y hablaron bastante, mejor dicho, parlotearon bastante de economía, especialmente el líder del PSOE. Y el líder del PSOE, como demuestra hoy Diego Sánchez de la Cruz, en Libertad Digital ...y hay que leerlo...hay que leerlo, y convendría que alguna vez, alguna vez, no digo siempre, pero alguna vez, Albert Rivera, tuviera la modestia de leer, al menos los periódicos que están mas el linea con Ciudadanos... Porque ayer volvió a repetir una tontería que es una trola.. si, si, Albert Rivera, Albert Rivera (una cosa es votarle y otra cosa es pasar por imbéciles) Ayer Rivera volvió a decir, como en el debate de la universidad hace una semana, que "el 90% de los trabajadores españoles tienen contratos basura" No. lo que es basura, no en un 90 sino en un 100% es la información que tiene Albert Rivera. El 75% de los trabajadores en España tienen contrato indefinido. Vamos a ver si Fernando del Páramo o del Yermo, se lo puede meter en la cabeza al líder de Ciudadanos. ES MENTIRA QUE HAYA EL 90% CON CONTRATO BASURA. EL 75% TIENE CONTRATO INDEFINIDO, NI SIQUIERA TEMPORAL. Bien, pero esta es la metedura de pata, del que va tan sobrado, que no se prepara los debates. Y es a segunda vez que le pasa.¡¡En fin!!

Aun así, con diferencia, Rivera era el mas sensato. Primero, porque el otro es un comunista desnortado, que lo que quiere es meter en la cárcel a Inda y a Marhuenda por todas las veces que le han puesto verde en la televisión, supongo. Pero el que puede salir mejor y debería salir peor del debate, es Pedro Sánchez.

Bien. Pedro Sánchez dijo un serie de cosas que son concretas. Esto no son opiniones. La primera: Dijo que con Zapatero, el paro era del 8% . Eso es mentira. El 8% es como dejo el paro Aznar. Zapatero lo dejo en el 25. Zapatero lo cogió en el 8 y lo dejo en 25%. Es mentira. Pero no le salto nadie al cuello, ni siquiera el moderador.. dice ¿No querrá decir el 28? Que también lo alcanzamos con Zapatero.. No. Lo dijo y coló. Es que en estos momentos, la tasa de paro de Rajoy (que no ha hecho una gran política económica...) pero es mas baja que la que encontró, al  dejarle el poder Zapatero. Osea, es que eso es, así. ¿Y que podría ser mejor? Bueno, podría ser mejor, pero en todo caso, hay menos paro ahora, que cuando llego Rajoy al poder. Hay menos paro ahora que cuando el PSOE dejo el poder.

En segundo lugar, y me remito, de nuevo, al análisis de Libertad Digital, que es análisis de datos, no de opiniones. Volvieron con la matraca de la desigualdad. La desigualdad es una cosa muy discutible y tal...Pero se puede ver en las disparidades de salario. En fin, las diferencias de salarios, Bueno, las diferencias de salarios se han reducido en los años de gobierno de Rajoy. Dirán Uds ¿Ha habido mas contracción?¿Ha habido menos empleos? Si. Pero las diferencias se han reducido.

Tercero, dijo Schisss , dijo : "La precariedad laboral ha crecido". Falso. Falso, el índice ha bajado desde el comienzo de la legislatura, a ahora notable mente, en estos 3 años.

Cuarto: "Las condiciones del rescate nos obligan a mantener en pie la reforma laboral de Rajoy". Bueno, eso es una verdadera sandez. Pero una sandez, total y absoluta. Como lo de los desahucios, se metió con los desahucios, vamos a ver, si la ley de desahucios es la de Zapatero,  igual que la ley del aborto es la de Zapatero. Pero si el problema de Rajoy, es que no ha tocado nada, o prácticamente nada. Avanzo un poquito mas, en la reforma laboral que ya había hecho Zapatero, después del estallido de la crisis.

Pero es que además dijo que España, (ya se puso campanudo), es el país mas desigual de Europa. Rigurosamente falso. Somos de los países desarrollados el tercero, con menores diferencias en el patrimonio. Es decir, donde menos diferencias hay entre ricos y pobres. hay de los veinte y tantos países que se toman en cuenta, concretamente hay 21 países y España, bueno, de esos 21 países que entran en el coeficiente Yini, hay 18 que tienen una diferencia de patrimonio mayor que España y solo tres tienen una diferencia menor que la nuestra.

Podría ser de otra manera, y es igual. Estados Unidos, tiene mas diferencias en el patrimonio, y desde luego, ya quisiera yo que la economía española fuera como la norteamericana, y las universidades como las norteamericanas, pero en fin... pero es que es mentira. Podría ser, y no seria malo, pero mejor.. pero en todo caso. no es. Es rigurosamente falso. Y nadie le rebatió.

Otra gansada monumental: "Quiere la derecha que el despido sea mas barato". Esas mamarrachadas progres que repiten y que luego nadie le contradice. Bueno, el despido lo abarato Rodríguez Zapatero, que redujo la indemnización de 45 a 33 días por año trabajado. Lo que se le puede criticar a Rajoy es que haya mantenido la ley de Zapatero sobre el despido. Y nada mas. Pero ¿De que habla Sánchez? y sobre todo ¿Porque no lo contradicen' Pues porque tampoco se lo han estudiado.

El único momento interesante.. porque esto es clave en el futuro de España, un país absolutamente envejecido, que no tiene niños, y que a ver quien paga las pensiones... bueno.. pues entonces, como dijo Sánchez que iba a pagar las pensiones con un nuevo tipo de impuestos, le dijo que ¿como?. Ahí estuvo bien Rivera. Dice: Vamos a ver, ¿Y eso como se va a pagar? ¿Que impuesto es ese que vas a introducir para financiar lo que no podemos pagar para los jubilados? ¿De donde lo vas a sacar?¿Cuanto es? ¿Como lo has calculado? En fin. lo normal en una democracia. .¿Que dijo Schisss? ¿Pues Schisss contesto con un estornudo conceptual... dijo que "Iba a buscar financiación complementaria". A lo mejor la armada española se va a dedicar a la piratería. A lo mejor contrata los servicios del inútil que tiene de conserje militar Pablo Iglesias, que ya hizo el ridículo ante la piratería en el Indico, pues a lo mejor lo contrata para que los barcos españoles se dediquen a buscar "financiación complementaria! atracando yates y barcos, donde haya ...no se.. oro, petroleo. ¿Esa es la financiación complementaria?¿ Que vamos a hacer?¿Asaltar Paris?¿Robar Roma? ¿Que se le ha ocurrido a Sánchez? Nada, no se le ha ocurrido nada, no tiene ni idea, no sabe que hacer.

Este hombre con la economía... pues seria como darle una hoja de afeitar a un mono loco. Osea, el ser humano que se acerque, que se de por cuarteado y por descuartizado.

Pero lo tremendo de todos estos datos, es que todos fueron falsos, el líder socialista. Todos. Ni el paro de Zapatero era del 8%, sino del  25, ni el paro ha aumentado sino que ha bajado con respecto al de Zapatero, ni las diferencias salariales han crecido sino que han menguado, ni hay mas desigualdad en España sino que hay menos que prácticamente ningún país europeo, por lo menos desarrollado. Osea todo lo que dijo es mentira. No sabe como va financiar las pensiones "una financiación complementaria". No sabe nada. Absolutamente nada. Y aun así, empato el debate. Por lo menos digamos que no quedo mal.

Quedo peor Iglesias. Bueno, porque su afán, naturalmente, es meter en la cárcel a periodistas, pues como si fueran presos políticos venezolanos. Pero la cabra tira al monte. La gran cuestión es que Rivera, no estuvo todo lo bien que podría haber estado, y sobre todo, es que a Sánchez, se le perdona todo.Osea ¡Es que reivindica a Zapatero! ¡El tío que ha metido a España, en la peor crisis económica de su historia!¡Con un par!! Y los otros.. como están de perfil.. ¡¡Bueno..Iglesias no, Iglesias esta en la checa!! Pero Rivera, como esta en no molestar y tal. Probablemente eso le va a dar votos, y puede darle la victoria.

Pero desde un medio de comunicación que se preocupa de los contenidos y no solo de la forma de los debates, pues tenemos que ir al meollo. Osea, todo lo que dijo ayer de economía Pedro Sánchez, es de echarse a temblar ¡¡Es que es un analfabeto funcional!! Es que es, es que es lo mas parecido a un descerebrado que hay en materia económica. Y que me perdonen las familias con discapacitados físicos e intelectuales, que no tienen culpa, los pobres. Este si tiene culpa. Este da clases en la Universidad. Así esta la Universidad Española.

Pero hay un asunto, en el que yo creo que deberíamos centrarnos tanto como en los datos concretos que no son opinables, los datos concretos económicos. Yo creo sinceramente que lo de Podemos es ya una cosa que ya clama al cielo. Lo ultimo que ha hecho Errejón, es hacerse una foto, después de haber hecho una gran campaña contra el mal trato domestico, que llama violencia machista, es hacerse una foto, con un sujeto, que.. un rapero, que dice cosas tan delicadas como por ejemplo "Esos ojos de puta guarra piden bofetón" Se hace llamar "Gangsta" es un tío que se llama Costa, gansta es como una violación en grupo. Entonces estos son.. este farsante, el de la beca  black, el de la beca de investigación que consistía en investigar que día era el que le pagaban la beca por no hacer nada, este es el que critica el maltrato de las mujeres y se hace una foto con un rio cuyas canciones son una apología continua de la violencia. Pero ¡¡Vamos! de una ferocidad absolutamente terrible, ¡¡pero terrible!!. Bueno, hay.. vean la diferencia.. es que a estas horas... es que me da corte hasta repetirlo. Todo lo que dice este sujeto lo contempla el código penal. Como debería contemplar el código penal a Podemos.

Pero hay un dato mas, que esto ya no es de Podemos, esto es a medias, del PSOE y de Podemos, lo estamos viendo en los ayuntamientos . Ayer, pues Carmena decidió quitar el belén de la Puerta de Alcalá. ¿Porque?¡Pues porque puede! Y ¿Que mal le hace el belén en la Puerta de Alcalá a esta tía que dice que es respetuosa con no se que..? Esta tía no es respetuosa con nada..

Pero hay un alcalde en Cartagena, sostenido por el PSOE. Ahí hay un alcalde sostenido por el PSOE, ahí hay un vídeo, que el PP,  que esta reñido con la comunicación humana, tarde, pues al final ha emitido. Yo estuve viéndolo ayer, sobre 6 minutos, es un poco largo, porque ya digo que los del PP son incapaces de comunicar nada, están demasiado ocupados colocando a Soraya en la presidencia sin que nos demos cuenta.. pero lo del Ayuntamiento de Cartagena, que es una de las grandes ciudades históricas españolas...



 https://youtu.be/rh5dVgKF7hQ

 como el alcalde insulta a los grupos del PP y de  Ciudadanos, como insulta personalmente a los lideres, como les dice, que a ver si se van de una vez y no vuelven a las instituciones, esta matoneria que es típica de la dictadura bolivariana de Venezuela, existe en Cartagena, como existe en Madrid, como existe Barcelona, porque Pedro Shisss, ese sujeto que no sabe nada de economía los ha puesto. Osea Podemos no tendría ningún gran ayuntamiento español sin el PSOE. Es el PSOE el responsable de ese vídeo, que hay que verlo, para ver los extremos de degradación a que ha llegado la democracia en España.

De manera que el redomado inútil, que ayer todos los datos económicos que dio fueron falsos, es además un peligroso sujeto, que ha colocado al frente de las grandes ciudades españolas a la hez de la sociedad española, y no digo de la política, de la sociedad. Vean el vídeo del alcalde de Cartagena. Bueno, pues esta gente esta gente esta en el poder, como en Zaragoza, como en la Coruña, como en Cádiz, como en Barcelona, o como en Madrid, gracias a este redomado inútil en materia económica y peligrosísimo sujeto en materia política, que se llama Pedro Sánchez, por abreviar Shchissss

0 comentarios:

Publicar un comentario