Breaking News
Loading...
viernes, 18 de diciembre de 2015

Info Post

 
https://youtu.be/Jy0l9kJopBw

 Conoce lo que la cúpula de Podemos oculta a sus bases y a España entera. Después de ver este vídeo, comprenderás por qué no quieren que se les toque el tema de Venezuela y es porque Podemos se lo ha copiado TODO del chavismo y sus intenciones no son democráticas. Verás de donde ha sacado Podemos su nombre, lo de sus círculos, el anzuelo-trampa del referendum revocatorio, qué buscan realmente al cambiar nuestra Constitución, copias idénticas del discurso de Chávez y verás de donde sacaron: lo de "La Casta, el Tic-Tac, empoderar al pueblo,etc. Finalmente, verás a qué conduce toda esa hoja de ruta y lo que piensan los chavistas sobre Podemos.


 Transcripción: Ana Julia Mena

 ¿De donde salio el nombre de Podemos? ¿Crees que fue del lema "Yes We Can" de Obama o del lema de la selección española de fútbol?

Podemos es el nombre del partido chavista mas popular en Venezuela después del PSUV. El nombre del Podemos chavista venezolano viene de "Por la Democracia Social" y se fundo en el año 2003, después de que Chávez fagocitara por dentro al partido venezolano equivalente a Izquierda Unida, y se llamaba MAS, Movimiento al Socialismo.

En España el Podemos español esta en pleno proceso de fagocitación de Izquierda Unida y lo esta intentando con el PSOE también.

Este encuentro fue organizado para Maduro por el Podemos chavista. Pueden ver el nombre de Podemos en la gorra del cantante.

En Venezuela Círculos Bolivarianos, en España Círculos de Podemos. Los círculos son una herramienta política que sirven para captar adeptos, militantes y votos que lleven a sus lideres al poder. Una vez en el poder, adiós democracia participativa o de ningún tipo. Los chavistas sacaron los círculos de los CDRs Cubanos, y estos a su vez de las Comunas Leninistas que terminaron en la dictadura de Stalin, y en la muerte de millones de bolcheviques, cuando se rebelaron, ya que fue una mentira eso de "todo el poder para el pueblo".

¿Dimitirá si no puede cumplir el programa electoral, ese programa que me dice, ya veremos?, ¿Dimitirá?

Por supuesto, que si, y ademas, no soy yo el que tenga que decidir si voy a dimitir. Nosotros seguiremos aplicando mecanismos de revocación, para establecer que no sea una cuestión de la honorabilidad individual, el hecho de que alguien pueda dimitir, sino que la gente pueda decir, usted se va, aunque no le apetezca irse... ¿Que mecanismo es?¿Referéndum? La revocabilidad efectivamente.. ¿No es un referéndum?

Hemos mencionado algunos países que continuamente se asocian al pasado de Podemos. Nos vamos al presente y al futuro, y uno de ellos es Venezuela. Tiramos de hemeroteca, aquí nos gusta mucho tirar de hemeroteca, y me gustaría que Pablo Iglesias, y ustedes también, lo que Pablo Iglesias dijo, antes, y casi, casi, al llegar a ser líder de Podemos.

Hace un año, los demócratas no teníamos ninguna razón para estar de luto, pero hoy si, porque hoy los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros...

Si pasan los primeros tres años y ustedes ven en tres años, que yo no he servido para nada ustedes me pueden sacar por un referéndum...

El que firme contra Chávez, ahí quedara su nombre registrado para la historia, porque va a tener que poner su nombre, su apellido, y su firma, y su numero de cédula, y su huella digital..

Aunque hagan ese referéndum y saquen el 90% yo no voy a renunciar.. olvidense.. ..

Dicen que me van a sacar por un referéndum ¿eh?

Aquí todo el mundo sabe QUE HUBO DESPIDOS POR HABER FIRMADO.. pero el país esta anestésico frente a eso..

Lo mio fue algo como de película ¿no? ..

Llegar todos los días a trabajar, y empezar ese run run, llegaron dos remociones, parece que hoy sale fulano, es .. hay tres de tal dirección en la lista..

Ningún venezolano, ni a ningún extranjero, a ningún ser humano, puede pasar nunca mas por una situación como esta, no puede tener un estado tanto poder como para ..este.. masacrar... como para destruir tanto..


 El que firme contra Chávez, ahí quedara su nombre registrado para la historia, porque va a tener que poner su nombre, su apellido, y su firma, y su numero de cédula, y su huella digital..

Esos 3,5 millones de puestos públicos que quiere crear Pablo Iglesias, serán la cantera de votos cautivos, una vez que se implante el voto electrónico, Y SE PIERDA EL SECRETO DE TU IDENTIDAD..

Y lo que necesita España es un proyecto de país, y si ese proyecto de país, implica abrir un proceso constituyente, que tengamos una constitución nueva....

La vía que nosotros estamos impulsando, la vía, hacia la Asamblea Nacional Constituyente.. Nosotros decimos, discutamos de todo, y con todos, un proceso constituyente, para abrir el candado del 78...

 Juro delante de mi pueblo, que, sobre esta moribunda constitución, haré cumplir, impulsare las transformaciones democráticas necesarias, para que la República nueva tenga una carta magna adecuada a los nuevos tiempos, lo juro..

 Don Pablo Iglesias Turrión. Juro acatar esta constitución, hasta que los ciudadanos de mi país la cambien, para recuperar la soberanía y los derechos sociales..

Los compañeros de los servicios informativos han buceado en las redes, entre los lideres de Podemos y el chavismo, y han descubierto, que la frase de moda, de las ultimas semanas, el famoso tic tac, de Pablo Iglesias, no es original de Pablo Iglesias

 tic tac tic tac

Sinvergüenzas. casta..

Y ella esa casta, de privilegios..

Casta..
Casta..

Nuestro pueblo hay que empoderarlo..

Empoderar a mi pueblo.

Lo fundamental es empoderar a la gente..

Exprópiese...

Ser demócrata, es expropiar, aunque os duela..

Nos empezamos a reunir en círculos..

Los círculos bolivarianos internacionales..

 Tic tac tic tac

Cambiar la constitución, les permitiría cambiar el modelo del estado actual, controlar LAS FUERZA ARMADAS, ahora en control de la monarquía. Sin embargo ese control directo de lo militar, posteriormente se volvería contra el pueblo, cuando este no los quisiera ya mas en el poder, de hecho ya Podemos ha empezando a infiltrarse en nuestras fuerzas armadas.. ..

...hay muchos elementos jodidos, hay muchos elementos preocupantes, tienen poder, los partidos, los bancos, los medios, la diplomacia, el ejercito. Pero hay muchos relámpagos en la noche. Tenemos círculos de Podemos en las Fuerzas Armadas, se van a llevar un susto. No sabéis, cuanta gente de las fuerzas armadas, están con nosotros. No sabéis cuanta. Y hay gente que es de la izquierda, de la izquierda, de la izquierda, que dice: Estoy en contra de los ejércitos, vale, vale, genial, yo también, pero si ganamos.. yo voy a estar mas tranquilo..

 4 de Febrero de 1992.

Ayer un por ahora, hoy un para siempre..

Por ahora, no hemos podido superarles electoral mente que era nuestro objetivo.. todavía no hemos podido cumplir nuestro objetivo..

Compañeros, lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos planteamos, no fueron logrados en la ciudad capital. Es decir, nosotros acá en Caracas, no logramos controlar el poder. Ustedes lo hicieron muy bien, pero ya es tiempo, de evitar mas derramamiento de sangre...ya es tiempo de reflexionar, y vendrán nuevas situaciones y el país tiene que enrumbarse definitivamente hacia un destino mejor..

Lo tengo grabado aquí, ese por ahora, fue algo impactante Y ALGO QUE QUEDO PARA SIEMPRE...

Esa fue la clave del éxito, esa frase llego al 90% de los venezolanos

El por ahora era un decir, hasta siempre..

Lo primero que le dije a la señora mía, ese militar sera el próximo presidente de Venezuela..

 Un pueblo desesperado y esperanzado, deposito su confianza en Hugo Chavez, para salir del tan odiado bipartidismo y de una situación que creian que no podia llegar a ser peor..Ese famoso por ahora, se convirtió en un para siempre...

La bolimalandra, ha sido la peor maldición que le callo a mi patria Venezuela. ¡Mas fácil tu consigues un paquete de mariguana, que un paquete de harina de pan!. ¡Mas facil tu consigues una pistola, que una bombona de gas!. ¡Mas fácil consigues una cocaína que una Buscapina!.¡ Mas fácil se consigue una bolsa de bombas lagrimógenas, que una bombona bombona de gas oxigeno, para unos asmáticos en el Luciani, o en cualquier hospital!. ¡Esto se llama, la Revolución Bolimalandra!. ¡Lo peor que le callo a Venezuela , se llama LA RE MALDICIÓN BOLIMALANDRA.. !

No es que vamos a sacar la gente de la pobreza,  para llevarla a la clase media, para que después, aspiren a ser "escuálidos"

Escuálidos es como el chavismo llama a quienes no le votan..

 Es ud el que toma como referente a Venezuela..
Eso lo ha dicho Usted.. Si puede usted citar algún momento en el que yo haya usado un referente. se lo agradecería..

Hoy los demócratas hemos perdido a uno de los nuestros...

Lo que ha ocurrido en Venezuela, es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa.. ..

Los que simpatizamos con el proceso bolivariano... ..

Me emociona escuchar al comandante, se le echa mucho de menos.. ..

Hugo Chávez, era la democracia..

Hay gente que dice: Tu fuiste asesor de Chávez.. y yo a menudo digo, no CHÁVEZ ME ASESORABA A MI, CHÁVEZ ME ASESORABA A MI..

En cambio, la nueva izquierda que esta emergiendo de este desastre neo liberal dice, yo lo que quiero ser es como Chávez..

No todos los días tiene la oportunidad de hablar con alguien tan cercano al presidente de Venezuela, ademas politólogo, y español ..¿que tal Juan Carlos.. ?

Eso lo ha dicho usted...

Que existan medios privados, ataca la libertad de expresión, hay que decirlo abiertamente...

En Venezuela, el chavismo acabo con la libertad de expresión, y la cúpula de Podemos, mas que chavista es comunista..

Yo soy comunista.. Yo soy comunista Yo soy comunista

Quien no sea comunista,  es que es mala gente...

Ahí esta lo que paso en Grecia, ahí esta lo que va a pasar en España, mas temprano que tarde, eso es el chavismo que anda dando la vuelta al mundo entero.. Eso es el chavismo..ahí están..

 La geopolítica mundial, esta ligada con el chavismo, Si señores. No solamente, por ser la primera reserva mundial de petroleo, no solamente por eso. es que ha generado esperanzas el chavismo, como expresión política. La  geopolítica, esta ligada ineludiblemente, con el chavismo como la fuerza centrípeta y centrífuga de los cambios políticos en Latino América, y no solamente en Latino América, de los cambios políticos en otras latitudes, por eso la multipolaridad. Podemos, un movimiento chavista en España, dos millones de votos, casi dos millones de votos, mírense en ese espejo. Que vamos por España también jejeje... 

No contribuyas con tu voto, a que el remedio sea peor que la enfermedad. No al chavismo en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario