Breaking News
Loading...
sábado, 19 de diciembre de 2015

Info Post
Decir "que vienen los soviets" en relación a la formación ultra izquierdista de Pablo Iglesias, es a mi juicio mas bien tonto. No vienen, ya están, siempre han estado, aquí o en cualquier país del mundo, basta alterar las leyes para que te salgan soviets de abajo de la tierra.

Basta crear y darle armas a grupos paramilitares, como propone Pablo Iglesias, para crear un contexto de violencia impune.

"...Supongo que muchos de vosotros sabréis perfectamente fabricar cócteles Molotov, de los que incendian de los que explotan, sabréis hacer barricadas, correr en dirección prohibida de la policía, y de vez en cuando aquí, en lugar de dedicaros a beber, os estareis entrenando, porque se avecina una crisis terminal del capitalismo, y tendremos que estar preparados para tomar las armas...a mi me gusta este estilo.. "
 EL VERDADERO PABLO IGLESIAS https://youtu.be/ovQyfpW1sYE minuto 4:26"

 Eso ya lo hizo Hugo Chavez, y en Venezuela se llaman "Tupamaros"


Gente violenta siempre las ha habido y las habrá, solo hay que darles condiciones adecuadas para que entren en acción.

Basta  cerrar los medios de comunicación adversos como quiere Pablo Iglesias para instaurar una censura

El dinero lo ponen los empresarios, eso quiere decir que la corrupción es una cuestión estructural, donde hay propiedad privada, hay corrupción.. Por lo tanto, lo que ataca la libertad de expresión, es que la mayor parte de los medios son privados, incluso que existan medios privados ataca la libertad de expresión..hay que decirlo abiertamente..
 EL VERDADERO PABLO IGLESIAS https://youtu.be/ovQyfpW1sYE minuto 5:46

 Y a los censores entusiastas, no hay que irles a buscar a Corea del Norte, están entre nosotros. En Cuba eso se hizo hace décadas y por eso todos los periódicos dicen exactamente lo mismo, lo único que varia es el nombre formal


 Bastaría crear un clima de impunidad para montar una cacería (extraoficial) de brujas, como quiere Pablo Iglesias

..resulta que los escraches les dan muchísimo miedo, y les decía, que de alguna manera, Chávez habia sido un escrache permanente contra los poderosos. Que los escraches no son mas que el jarabe democrático que aplican los de abajo a los de arriba, que los escraches no son mas que la expresión de la democracia, cuando se hace digna de los de abajo..
EL VERDADERO PABLO IGLESIAS https://youtu.be/ovQyfpW1sYE minuto 9:33

 La represión de la oposición por parte de personas de paisano es mas vieja que el hilo de coser a mano.En Cuba llega hasta el linchamiento




Bastaría dejar de pagar la deuda para meternos en un corralito financiero, para acabar con la seguridad jurídica y la propiedad privada, arruinar las empresas, crear colas enormes, como en Venezuela, para comprar un triste pollo. Bajo la inigualable guia un profesor universitario resentido reconvertido en "LÍDER ILUMINADO"

Entonces que no me digan que "VIENEN LOS SOVIETS" porque ya están aquí, desde cuando los celtas. Ahora que PONERLES EN EL PODER es otra cosa. Depende de ello, mañana el voto ciudadano.

0 comentarios:

Publicar un comentario