Breaking News
Loading...
sábado, 20 de febrero de 2016

Info Post
Activistas cristianas, bien vestidas y oliendo a limpio, asaltan el despacho de Rita Maestre

Reconstrucción (parcial) de los hechos

Según uno de los testigos del asalto, “las cristianitas han llamado al timbre del despacho de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid de madrugada, a eso de las once y media de la mañana, y estábamos ahí unos colegas viendo cosas municipales de dónde instalar la cheka y tal y no nos hemos coscado de lo que ocurría y antes de que que pudiéramos reaccionar se nos han colado de 30 o 40 tías cristianas con el pelo limpio y vestidas por completo, con buen gusto, combinando colores y tal, oliendo fenomenal, a colonia fresquita como si vinieran recién duchadas o peor, como si se ducharan todos los días, que hay que ser hija de puta cristofascista y heteropatriarcal para ducharse todos los días…  

A lo que íbamos, que van las cristianas y en prorrumpen en el despacho gritando consignas ultracatólicas ofensivas que te cagas como Tuuuuuuuú me has mirado a los ooooooojos, sonrieeeeeeeendo has dicho mi nooooooombre‘ y ‘Qué alegriiiía cuando me dijeeeeeeron, vamos a la casa del Señoooooor y luego se han puesto a rezar el rosario y la Meyer, que ella es muy en plan activista menstrual, se ha arrancado las orejas cuando ha empezado a notar que empezaba a convertirse en ceniza”.

Este es, en extracto, lo declarado en comisaría -“qué yuyu, todo lleno de maderos, mucha policía, poca diversión“- por el responsable de seguridad del grupo de Gobierno de Ahora Madrid que hoy ha sufrido “un intolerable ataque de las fuerzas reaccionarias de los amiguitos de las carmelitas aquellos que…”.



asalta_capilla_complutense_iglesias_maestre_Gallina_Ilustrada
Entre su padre y ella cobran unos 210.000 euros al año de dinero público, o sea, que básicamente, es un modelo a seguir.
Pablo Iglesias, a preguntas de los periodistas, ha enmarcado este asalto en “una respuesta de la derecha” a lo que fue el asalto a la capilla de la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense en el que participó la actual portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre. Para Iglesias, “no son comparables un hecho y el otro. El asalto a la capilla es expresión de purísima libertad de expresión y respeto por la democracia laica que no puede ofender a nadie y eso de cantar canciones de misa en el despacho de Rita Maestre es fascismo puro y duro, por lo que pediremos la pena más dura para las asaltantes cristianas y en breve las deportaremos a un koljós en Siberia”...


“En cuanto sea vicepresidente”, ha añadido Pablo Iglesias.
“En cuanto sea vicepresidente y cambie a todos los jueces”, ha matizado el líder de Podemos.

“En cuanto sea vicepresidente, cambie a todos los jueces y cierre los medios de comunicación privados”, ha añadido el ex presentador de Irán TV.

“En cuanto sea vicepresidente, cambie a todos los jueces y cierre los medios de comunicación privados, empezando por este satírico de mierrrr…”, ha enfatizado el señor Iglesias.

http://lagallina.es/2016/02/18/activistas-cristianas-asaltan-despacho-rita-maestre/

0 comentarios:

Publicar un comentario